Nuestro segundo día en Singapur comenzó temprano ya que teníamos que cambiarnos de hotel. Le dijimos adiós al Marina Bay Sands y nos trasladamos al Hotel Boss, situado en la parada de metro Lavender, para las siguientes 2 noches en la ciudad.
Hicimos el cambio a primera hora de la mañana, ya que después teníamos por delante un día dedicado a conocer 2 de los barrios étnicos de Singapur: Little India y el barrio árabe.
LITTLE INDIA
Nuestra primera parada. Nosotros llegamos caminando desde el Hotel pero se puede llegar fácilmente en metro, la parada es Little India, tanto en la línea azul como en la línea morada de metro.
Nos encantó descubrir este rinconcito dentro de la ciudad, y hacerlo paseando es un plus ya que el contraste es todavía mayor. El barrio tiene muchísimo ambiente durante todo el día, con puestos y tiendas en las que perderse…. Nos encanta la comida India y nada mejor que aprovechar para comer en uno de los restaurantes locales 🙂



Imprescindible visitar el Templo Sri Veeramakaliamman, que es el más importante, y desde ahí nos fuimos directos al barrio árabe.



ARAB QUARTER Y HAJI LANE
Sabíamos que habíamos llegado por la gran Mezquita Dorada que llama la atención por encima de todo lo demás. El barrio árabe no es muy grande y se recorre fácilmente desde la calle principal, llena de restaurantes, cafeterías, tiendas y palmeras…



Sin querer, nos topamos con la famosa calle de los grafitis, Haji Lane, que es la única de toda la ciudad en la que se ha permitido tener esta muestra de arte callejero, ya que no están permitidos los grafitis en el resto de la ciudad.

CLARKE QUAY
Desde este punto, decidimos aprovechar para cenar y disfrutar en Clarke Quay. Es una zona increíble llena de restaurantes, bares, música… ¡parecía que estábamos en España del ambientazo! Cenamos allí y nos quedamos disfrutando de una sobremesa llena de ritmo. Despedida perfecta para este segundo día en la ciudad 🙂


¡Gracias por leer!
Fecha del viaje: septiembre de 2017.



